1000 suscriptores en youtube

Hoy después de muchos años de estar en youtube nos damos con la sorpresa de que tenemos ¡¡¡¡1000 suscriptores!!!! en youtube.

Tener mil suscriptores solo con publicaciones de los productos publicados en libreriavip.com nos ha llevado a pensar en un nuevo camino para nuestro canal de videos y como hemos visto que muchas de nuestras creaciones (audiolibros) se encuentran publicados por otros canales de youtube creemos que seria mejor publicarlas aqui mismo.

Vamos a publicar todos los audios sacados del «blog de bandido» aquel mitico blog de los inicios de la página dedicada a la seducción, ¡asi es!, vamos a publicar todos los audios creados por Bandido y además los audios inéditos que no salieron a la luz nunca como también iremos creando nuevos audios semanales para todos ustedes totalmente gratis y todos publicados en youtube.

Nos a motivado mucho esta sorpresa de youtube y por lo tanto vamos a brindarles videos y audios de calidad junto con traduciones similares para poder compartirlos con ustedes nuestros amigos y lectores.

 

CANAL DE YOUTUBE

 

Todavia el canal no está configurado para nuestro nuevo camino pero poco a poco nos iremos separando de publicaciones de productos para brindarles contenido propio y de calidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: